La sala Razzmatazz acoge el próximo DJ Set de Dora Black

La sesión ‘Fuego’ de Razzmatazz ya se ha convertido en una de las fiestas fijas para todos los amantes de la escena hip hop nacional. Tras citas ineludibles como las de artistas de la talla de Maikel Delacalle, Post Malone o C. Tangana, el próximo viernes 31 de marzo Dora Black estará sobre el escenario de Razzmatazz para cerrar su concierto con una after party en formato de DJ Set.

Pimp Flaco y Kinder Malo jugarán en su casa, Barcelona, acompañados de su DJ habitual DLETE. Al igual que en otras ocasiones, los asistentes al evento también podrán disfrutar de la presencia de Will Blake, ¡qué más quieres! En una de las salas más frecuentadas de la ciudad condal podrás disfrutar de un show completo que rememorará los temas más aclamados de esta dupla.

Tan sólo unos días antes, Flamingosis -acompañado de DOWNITES– llegará también a Razzmatazz como parte de la sesión Trill del 25 de marzo. El artista mexicano se presentará para ofrecer una sesión con el mejor material del momento. Tanto conozcas a este productor de música electrónica y beatboxer, como si no, será mejor que acudas a la fiesta si lo que quieres es disfrutar de una noche memorable.

Recuerda hacerte con tu entrada para el DJ Set de Dora Black aquí. Y si también has decidido apuntarte a la fiesta que ofrecerá Flamingosis, ya puedes comprar tu ticket aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados