La gira europea de Post Malone aterrizará en Barcelona

Post Malone ha demostrado ser un artista capaz de mantener la atención y el cariño de sus fans. A la espera de su álbum debut ‘Stoney‘ y tras varios meses de demora, el cantante no ha dudado en compartir varios adelantos del trabajo durante las últimas semanas.

Hace poco, además, el de ‘Go Flex‘ se decidía a mostrar por fin la portada definitiva del trabajo y a deleitarnos con el tracklist que lo compondrá. El próximo 9 de diciembre por fin podremos disfrutar de lo nuevo de Malone, y qué mejor manera de celebrarlo que viéndole en directo en uno de los conciertos que el artista dará en su próxima gira europea.

Desde este mismo viernes, el de Texas estará recorriéndose Europa y pasará por los países nórdicos, Alemania, Irlanda, Francia, Holanda, Bélgica y Reino Unido. Parece que no es bastante para Posty, que hace unos días anunciaba la noticia de un nuevo tour en 2017 por el continente europeo a través de Instagram.

El Stoney Euro Tour dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de febrero en Dublín y durará hasta el 19 del mismo mes, cuando se realizará el último show en la capital alemana.

Esta vez estamos de suerte: Post Malone actuará en España, concretamente en la Sala Razzmatazz de Barcelona, el próximo 3 de febrero. Además, también hará una parada hasta en 10 ciudades más. Si la Ciudad Condal no te pilla bien, puede que alguno del resto de destinos de Posty sí esté a tu alcance.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la sala desde 13 euros y por 17 en taquilla. ¿Qué mejor oportunidad para disfrutar de ‘Stoney’ en directo?

Compartir
Tweet
Comentarios