The MedizineThe Medizine
Música
Vídeo

11:11 quiere recuperar a su chica en su nuevo videoclip ‘Good Love’

Por Rodrigo Servert / 14/06/2017

11:11 ha estado bastante desaparecido en lo que llevamos de año, pero el artista canadiense acaba de regresar para cambiar el giro de los acontecimientos mediante un nuevo single y videoclip titulado ‘Good Love’.

El corte recién salido del horno ha sido producido por Rob Holladay y su respectivo audiovisual corre a cargo de The Zecko y Jonny Lingo. En él, podremos captar un vibe de lo más nostálgico y melancólico al tiempo que descubrimos al enigmático 11:11, que ya se está acostumbrando a situarse frente a las cámaras.

La actriz Montana Manning protagoniza el videoclip junto al músico de Toronto y representa ser la chica que el artista ha perdido a causa de sus errores. De hecho, el videoclip está basado en una relación del propio 11:11 que no llegó a buen puerto. Aún así, el ‘Wild Ting’ no pierde la esperanza.

¿Alguna vez me cruzo por tu mente…
…aunque haya cruzado la línea?
¿Alguna vez piensas en mí?

El cantante, compositor y productor canadiense tiene todavía mucho material con el que deleitarnos. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión? ¡Sólo queda esperar y disfrutar de su último lanzamiento!


Y si todavía no sabes cuáles serán las caras del XXL Freshman de este año, ahora es el momento de conocerlas.