2 Chainz alquiló un tigre blanco para la decoración de su boda

No es un secreto para nadie que a 2 Chainz le encantan las cosas caras, y cuanto más extravagantes mejor. El rapero nos ha dejado múltiples pruebas de ello a lo largo de su carrera musical, pero la última de la que nos hemos enterado seguramente entre en su top de rarezas de millonario: alquilar un tigre blanco para el día de su boda.

2 Chainz y su tigre blanco

Como hemos dicho, el de ‘How I Feel’ alquiló el exótico animal exclusivamente para la ceremonia que le unió de por vida -en teoría, al menos- a su novia Kesha Ward. Un evento que fue realmente exclusivo, y es que la lista de invitados contenía solo 75 nombres entre los que se incluían algunos tan importantes como los de Kanye West, Kim Kardashian o Lil Wayne. Y para a estar a la altura, 2 Chainz alquiló la famosa mansión de Miami en que vivió Gianni Versace, algo totalmente apropiado si tenemos en cuenta que se declaró a su mujer cuando ambos iban vestidos de Versace en la alfombre roja de la MET Gala.

No conocemos todavía más detalles de la boda, pero sí tenemos una prueba de que el tigre blanco de verdad estuvo presente en el lugar. ¿Y cuál es? Pues un pequeño vídeo en el que se ve a varios hombres transportar al animal dentro de una enorme jaula negra. Una jaula que, según rumores, luego fue cambiada por otra con una decoración más lujosa acorde al evento.

¿Qué te parece? ¿Harías algo igual para tu boda si tuvieras la oportunidad? Nosotros habríamos optado por usar esa parte del presupuesto en más bebidas para que no decayese la fiesta, pero por eso seguro que no hubo problema porque ya ves que a Chainz le sobran los billetes.


Te puede interesar… Lil Pump tiene un nuevo tatuaje en honor a XXXTENTACION.

1 1534697982 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La nueva ola y la calidad de sus actuaciones en directo
Anterior → Tay-K gana parte de su batalla legal pero sigue en confinamiento solitario