FKi 1st, 2 Chainz y A$AP Ferg entre coches para ‘How I Feel’

En febrero de este mismo año, el artista multidisciplinar FKi 1st quiso demostrar, de la mejor forma posible, que tiene talento de sobra para eclipsar a buena parte de la escena. El resultado de su ambición fue la salida de un proyecto llamado ‘Good Gas’, que rápidamente se ganó un nombre. Ahora, unos cuantos meses después, la playlist es recuperada para publicar el videoclip de uno de sus cortes: ‘How I Feel’.

Un taller es el escenario en ‘How I Feel’ para FKi 1st, 2 Chainz y A$AP Ferg

Los temas que surgieron en febrero, como ‘Drippy’, ‘Y3’ y ‘Good Gas’, rápidamente generaron mucha expectación en Spotify, sin embargo, la pieza más llamativa de las publicadas fue este ‘How I Feel’, donde participan 2 Chainz y A$AP Ferg, del colectivo A$AP Mob.

Este proyecto está inspirado por nuestra mascota Troki el Oso. Él es ese amigo que siempre aparece con el musicón, y el buen gas. Él reúne a gente para divertirse y hacer música. Todo comenzó en Atlanta, de donde viene la salsa, pero Troki es de todo el mundo ahora, así que no sabes qué colaboraciones puede venir para actualizar la playlist de ‘Good Gas’.

En el clip, dirigido por Psycho Films, vemos cómo el Tity Boi parece haber creado un taller y una escudería de coches de competición. Y ya sabemos lo que ocurriría de hacerse realidad, ¡de una al puesto número uno! Por su lado, Ferg juega a oscuras con una bengala mientras lanza barras durísimas haciendo brillar sus cadenas.

Good Gas 2 otw!! What artists should be on GG2? LMK ⛽️💨

Una publicación compartida de 1st (@fki1st) el

¡¡’Good Gas 2′ en camino!! ¿Qué artistas deberían estar en ‘GG2’?


Si de tríos -musicales- va la cosa, uno que es insuperable lo forman Lil Durk, Gunna y TK Kravitz en ‘Home Body’.

1 1533810609 1519776000
Compartir
Tweet