2 Chainz lanza dos nuevos temas y anuncia un nuevo álbum con T.R.U.

El 2020 musical de 2 Chainz ha comenzado de manera oficial. En primera instancia, el artista se ha tomado una licencia artística para rendir homenaje a los equipos de las grandes ligas deportivas de Atlanta: los Falcons de la NFL, los Hawks de la NBA y los Braves de la MLB, con un tema titulado ‘Falcons Hawks Braves’.

Se trata de un tema de lo más refrescante en el que, bajo una producción de SoufLorde Papi, el rapero desprende lo mejor de su flow mientras suelta múltiples referencias a las figuras deportivas más importantes de su ciudad. Todo esto nos llega acompañado por un videoclip de mucho nivel, obra de Terrius Mykel, el cual seguro que vas a querer ver en más de una ocasión.

2 Chainz y T.R.U traen álbum muy pronto

2 Chainz también ha aprovechado el inicio del año para anunciar oficialmente su próximo proyecto, un álbum que llevará por título ‘NO FACE NO CASE’ y que ha creado en colaboración con el colectivo T.R.U.: Skooly, Worl, Hott Locked N. y Sleepy Rose. El disco llegará a nuestros oídos el próximo 7 de febrero.

Además, como aperitivo para los fans, nos han dejado de regalo el single ‘Virgil Discount’ que puedes disfrutar debajo de estas líneas. ¿Podríamos pedir más? ¡El 2020 viene cargado con lo mejor de 2 Chainz!


Quavo sorprende con ‘Practice Makes Perfect’, su nuevo single.

1 1578422845 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Off-White celebra el año nuevo chino con una colección muy especial
Anterior → ¿Es "The Witcher" realmente el último gran bombazo de Netflix?