2 Chainz y Ty Dolla $ign ponen imágenes a “Girl’s Best Friend”

2 Chainz ha estado bastante ocupado este año. Bien es cierto que le ha estado dando caña al juego, pero no sólo eso, también ha estado sumergido en unos cuantos proyectos empresariales que poco tienen que ver con el trap. El de Georgia tenía que cerrar 2018 de la mejor forma posible, y ha decidido hacerlo con el videoclip de su corte “Girl’s Best Friend”, el cual comparte con Ty Dolla $ign.

Se viene algo bastante más grande para 2019

Ver esta publicación en Instagram

Rick James and Teena Marie

Una publicación compartida de 2 Chainz Aka Tity Boi (@2chainz) el

Por ahora seguimos esperando la salida del nuevo álbum de estudio de Tity Boi. Para que no nos desesperásemos, meses atrás 2 Chainz estrenó dos nuevos singles -en forma de EP- que llevaban por nombre ‘Hot Wings’ y “Girl’s Best Friend”. Los dos lograron bastante éxito entre sus seguidores, y ahora el protagonista ha decidido trabajar el videoclip del corte que comparte con Ty Dolla $ign.

2 Chainz siempre ha destacado por ser tan original a la hora de trabajar sus piezas audiovisuales. Tras su famosa trap house de color rosa, ahora ha llegado una especie de salón del trap, en el que los artistas se rodean de las jefas al mando.

Se espera que a comienzos de 2019 llegue el esperado disco ‘Rap Or Go To The League’, que no sólo será el nuevo proyecto de la superestrella, sino que será a su vez el sucesor de ‘Pretty Girls Like Trap Music’. El disco que más alto ha hecho que volase 2 Chainz hasta la fecha. Esto quiere decir que existe mucho hype en el ambiente, muchas ganas de conocer si su siguiente referencia está a la altura o incluso logra superarla.


Otro videoclip que está dando mucho de qué hablar es el ‘Money’ de Cardi B.

1 1545568493 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente H Roto nos habla de amor en 'Young Love', su nuevo videoclip
Anterior → Cardi B derrocha dinero y poder junto a su hija en el vídeo de 'Money'