fbpx

2 Chainz lanza su nuevo EP “Hot Wings Are A Girl’s Best Friend”

A la espera de su quinto álbum de estudio, que llevará por título ‘Rap Or Go To The League’, 2 Chainz vuelve una vez más para traernos su nuevo EP “Hot Wings Are A Girl’s Best Friend”. El trabajo consta tan solo de dos cortes, uno de ellos junto a Ty Dolla $ign, sirviendo así meramente como un aperitivo de cara a lo que nos espera.

2 Chainz ofrece un par de aperitivos de cara a su nuevo álbum

Aún habiendo lanzado su último disco ‘Pretty Girls Like Trap Music’ hace tan solo poco más de un año, Titi Boy es un tipo constante y de ello hace gala en los distintos singles y vídeos realizados recientemente, como es ‘Bigger Than You’ junto a Drake y Quavo.

Insuficiente para sus fans, quienes esperaban el lanzamiento de su nuevo disco antes -normal, si es que se le lleva dando coba desde febrero-, 2 Chainz decide lanzar este par de canciones de las que parece estar más que orgulloso. Él mismo decía:

Estas dos canciones son más duras que la mayoría de mierda que he estado escuchando este año, de verdad.

El lanzamiento fue anunciado a través de sus redes sociales durante el jueves y, a juzgar por las imágenes, está al caer vídeo de alguna de las dos. Así que ya sabéis, chicos, ¡estaros atentos!

¡Nuevo videoclip al caer!

Pero vamos, que tenéis al de las dos cadenas para rato. Su álbum no ha sido lanzado por ahora, pero sí que aparece en el recién estrenado ‘Creed II: The Album’. Y en caso de que no lo pillaseis por entonces, sacó una movida de lo más guapa junto a Wu Tang Clan. Suficiente creo yo, ¿no?

Por supuesto, no os olvidéis de quemaros este “Hot Wings Are A Girl’s Best Friend”:


¿Quieres llevarte un jersey Supreme x NBA x Nike? Pues participa en el sorteo, que después te arrepientes.

1 1542548990 1519776000
Compartir
Tweet