2 Chainz lanza su nuevo EP «Hot Wings Are A Girl’s Best Friend»

A la espera de su quinto álbum de estudio, que llevará por título ‘Rap Or Go To The League’, 2 Chainz vuelve una vez más para traernos su nuevo EP «Hot Wings Are A Girl’s Best Friend». El trabajo consta tan solo de dos cortes, uno de ellos junto a Ty Dolla $ign, sirviendo así meramente como un aperitivo de cara a lo que nos espera.

2 Chainz ofrece un par de aperitivos de cara a su nuevo álbum

Aún habiendo lanzado su último disco ‘Pretty Girls Like Trap Music’ hace tan solo poco más de un año, Titi Boy es un tipo constante y de ello hace gala en los distintos singles y vídeos realizados recientemente, como es ‘Bigger Than You’ junto a Drake y Quavo.

Insuficiente para sus fans, quienes esperaban el lanzamiento de su nuevo disco antes -normal, si es que se le lleva dando coba desde febrero-, 2 Chainz decide lanzar este par de canciones de las que parece estar más que orgulloso. Él mismo decía:

Estas dos canciones son más duras que la mayoría de mierda que he estado escuchando este año, de verdad.

El lanzamiento fue anunciado a través de sus redes sociales durante el jueves y, a juzgar por las imágenes, está al caer vídeo de alguna de las dos. Así que ya sabéis, chicos, ¡estaros atentos!

¡Nuevo videoclip al caer!

https://twitter.com/2chainz/status/1062933427060723712

Pero vamos, que tenéis al de las dos cadenas para rato. Su álbum no ha sido lanzado por ahora, pero sí que aparece en el recién estrenado ‘Creed II: The Album’. Y en caso de que no lo pillaseis por entonces, sacó una movida de lo más guapa junto a Wu Tang Clan. Suficiente creo yo, ¿no?

Por supuesto, no os olvidéis de quemaros este «Hot Wings Are A Girl’s Best Friend»:


¿Quieres llevarte un jersey Supreme x NBA x Nike? Pues participa en el sorteo, que después te arrepientes.

1 1542548990 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy dice que lanzará próximamente su propia videoconsola
Anterior → Cardi B dice que todos los artistas tienen "ghostwriters" aunque no lo admitan