fbpx

2 Chainz, Drake y Quavo vuelven al colegio en el vídeo de ‘Bigger than You’

Varios meses después de haber sacado el sencillo ‘Bigger Than You’, 2 Chainz lanza el videoclip. La divertida pieza convierte a Drake, Quavo y Chainz en los chavales más gamberros del colegio. Los niños protagonistas, caracterizados con barbas, cadenas de oro, afros y rastas, interpretan a la perfección su papel.

Con una publicación en Instagram, el de ‘How I Feel’ ha anunciado que el vídeo de esta canción estaba ya disponible en las plataformas digitales. De esta forma decidió presentar a sus versiones más jóvenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BiggerThanYou video out now…..link in bio #raporgototheleague

Una publicación compartida de 2 Chainz Aka Tity Boi (@2chainz) el

En la pieza podemos ver a los doppelgängers de los raperos destrozando la biblioteca y los pasillos de la escuela, mientras bailan y saltan sobre las mesas. Junto a ellos aparecen otros niños que, por sus looks, se parecen a Bruno Mars y a Nicki Minaj. Este vídeo sigue con la línea habitual de 2 Chainz, que suele acompañar sus canciones con grabaciones de lo más entretenidas, como es el caso de ‘Proud’ o ‘Birthday Song’.

2 Chainz sacará ‘Rap or Go to the League’ a finales de año

El tema ‘Bigger Than You’ seguramente aparezca en el álbum de 2 Chainz ‘Rap or Go to the League’, que se espera que salga a finales de este año. Mientras tanto, Quavo está actualmente de gira con Drake, junto a Migos. El de ‘Nice for What’, por supuesto, viene del lanzamiento de su último álbum ‘Scorpion’ y recientemente enterró el hacha de guerra con Meek Mill. Vaya trío se ha juntado.


Otros dos artistas que es probable que colaboren son Kanye West y Young Thug. Eso sí, si llega a suceder será con condiciones, ya que el de ‘Tripple Cross’ ha amenazado con dejar de hablar con Yeezy si no forma parte de ‘Yhandi’.

1 1537537548 1519776000
Compartir
Tweet