Escucha aquí ya ‘Scorpion’, el nuevo álbum doble de Drake

Estábamos ya que nos subíamos por las paredes, y es que todas las expectativas estaban puestas sobre Drake desde que hace unos meses anunciara que estaba trabajando en un nuevo álbum y que no saldría a la venta hasta finales de junio. Dicho y hecho. El hype está servido y los fans hambrientos de lo nuevo del 6 God, especialmente tras ver el teaser, y así es como nos ha llegado este ‘Scorpion’, nada más y nada menos que un álbum doble formado por un total de 25 temas nuevos.

Si te está entrando la taquicardia ya, será mejor que respires, porque la longitud del trabajo no es la única noticia interesante que respecta a este proyecto. Los últimos trabajos de Drake, a saber ‘Scary Hours’ -brevísimo EP formado por dos temas- y ‘More Life’ -ese trabajo que nos vendieron como una playlist– han seguido posicionándole como uno de los artistas consagrados más bien reconocidos de la escena. Ahora llega el momento de ver si tanto «God’s Plan» se le ha subido a la cabeza, o si realmente sigue buscando la manera de enamorar a sus seguidores trabajo tras trabajo.

Dentro de ‘Scorpion’ podemos encontrar cortes ya lanzados previsamente, como el aplaudidísimo ‘Nice For What’ o «I’m Upset», del que descubrimos recientemente el videoclip. No se incluyen muchas colaboraciones en este trabajo, pero las que hay son para ponerse el cinturón y agarrarse al asiento: Michael JacksonJAY-ZStatic MajorTy Dolla $ign. Estamos ya preparando un artículo en el que analizaremos algunos de los topics más importantes que se tratan en este proyecto, pero ya os anticipamos que en él Drizzy confirma su paternidad, se hacen referencias a XXXTentacion y también a los encontronazos de Drizzy con otros artistas como Meek Mill en el pasado.

No te entretenemos más, porque lo mejor que puedes hacer es darle ya directamente al play y descubrir por ti mismo qué nos ha preparado Drake junto a su inseperable Noah «40» Shebib para este ‘Scorpion’. Está disponible en todas las plataformas de música en streaming:


Quien sí que admira a Drake profundamente es 21 Savage, que dice que el canadiense no recibe bastante reconocimiento por su faceta de cazatalentos.

1 1530275826 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chance The Rapper hará álbums con Kanye West y Childish Gambino
Anterior → 21 Savage alaba a la faceta de cazatalentos de Drake