Drake nos acerca a su nuevo álbum con el videoclip de ‘Nice For What’

Buenas nuevas nos llegan por parte de Drake. El cantante canadiense apareció por sorpresa durante el último concierto del dúo Majid Jordan en Toronto para anunciar que se encontraba en la ciudad terminando su nuevo álbum de estudio. De la misma forma, hizo saber a todos los presentes que el viernes podrían disfrutar de un nuevo single, dicho y hecho:

La razón por la que estoy hoy aquí es que estoy en la ciudad terminando mi siguiente álbum. Un nuevo single saldrá mañana a la noche, sólo en caso de que tengáis algo de tiempo libre.

El single no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip. ‘Nice For What’ es un auténtico banger producido por uno de los productores de moda: el mismísimo Murda Beatz. Ante las cámaras se han puesto modelos y otras estrellas como Tiffany Haddish, Yara Shahidi, Letitia Wright y Zoe Saldana entre otras, y Drake se ha mantenido fiel a su estilo de siempre y muy bien rodeado. El clip rinde perfecto homenaje a la canción, que habla acerca de la mujer y de su vital importancia y fuerza.

‘Nice For What’ es lo primero que podemos escuchar de Drake en solitario tras la salida de su EP ‘Scary Hours’, el cual llegó formado por los tracks ‘Diplomatic Immunity’ y el rompe récords «God’s Plan», que sigue cautivando a fans de todas partes del globo sin cesar. Aún desconocemos cuándo estará disponible la continuación de ‘More Life’, pero por ahora Drizzy está cumpliendo todo lo que promete, así que si el proyecto está cerca de encontrarse terminado, lo más seguro es que bastante pronto tengamos nuevas -y buenas- noticias por su parte.


Otro que ha estrenado un nuevo videoclip para prepararnos para su siguiente proyecto es A$AP Rocky, y así es como suena y luce ‘A$AP Forever’.

1 1523116613 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Will Smith presume de sus Nike Air Uptempo 'Bel-Air' en Instagram
Anterior → Flatbush Zombies demuestran su talento con 'Vacation In Hell'