‘More Life’ de Drake continúa arrasando en las listas de éxitos

Dos semanas después de haber lanzado su esperada playlist ‘More Life’, Drake sigue imbatible en las primeras posiciones de las listas de éxitos. Su nuevo proyecto lidera por segunda semana consecutiva la lista Billboard 200, acumulando 225.000 unidades vendidas, de las cuales 169.000 equivalen a unidades de streaming.

La primera y la segunda semana del nuevo proyecto de Drizzy se han tratado de las dos semanas con más streamings de un álbum en la historia, alcanzando las 257.000 unidades de streaming en su semana debut. Pero sigamos echando un vistazo a los datos. ‘More Life’ también acaba de convertirse en el segundo trabajo del 6 God que consigue permanecer en el primer puesto de la Billboard 200 por más de una semana -también lo logró con ‘VIEWS’, un auténtico bombazo-.

Por último, cabe destacar que con las recientes cifras de ‘More Life’ el de Toronto comienza a arañar un récord más. Drizzy ha cerrado 20 semanas distintas con alguno de sus álbumes en la primera posición de la lista, y por el momento sólo consiguen superarle MC Hammer -21 semanas- y Jay Z -23 semanas-.

Parece que la controversia no es obstáculo para un Drake que continúa arrasando con sus trabajos y demostrando que todavía mantiene el toque de Midas. La pregunta es, ¿por cuánto tiempo será capaz de conservarlo?

Compartir
Tweet
Comentarios