Drake anuncia la portada y la fecha de ‘Scorpion’ con el clip de «I’m Upset»

Ya sea por sus últimos lanzamientos, por su beef con Pusha T o porque simplemente es Drake, pero el hype por poder escuchar ‘Scorpion’ es real. El canadiense ha vuelto a ponerse ante las cámaras, y no de cualquier forma, porque este videoclip para «I’m Upset» tiene mucha historia detrás.

En esta obra dirigida por Karena Evans, frecuente colaboradora de OVO Sound, encontramos al cantante rodeado del casting de estrellas que formaron parte junto a él en la serie televisiva «Degrassi: The Next Generation». En la grabación, Drizzy se despierta en el suelo del Air Canada Centre, para luego acudir a una enorme fiesta en la Degrassi Community School, eso sí, montado en su flamante Ferrari LaFerrari amarillo.

Además del vídeo, Drake ha llegado con otras noticias. Desde ya mismo conocemos cuál es la portada de su quinto álbum de estudio, el ‘Scorpion’ del que ya hemos hablado en otras ocasiones:

drake scorpion - Drake anuncia la portada y la fecha de 'Scorpion' con el clip de "I'm Upset"

Portada de ‘Scorpion’, el nuevo álbum de Drake

La portada resulta ser una simple fotografía en blanco y negro de su rostro, en la que se incluye el título del proyecto y su firma como Aubrey Graham. También conocemos que el mismo disco estará disponible desde el próximo día 29 de junio, y que podría contener los singles que hemos escuchado hasta ahora como «God’s Plan», ‘Nice For What’ y este «I’m Upset».

Por último, también conocemos que después de que el beef entre Drake y Pusha T terminase, Kanye West procedió a incluir los créditos hacia el cantante en su álbum, pues este trabajó en la canción que lleva por nombre ‘Yikes’. Anteriormente no se había registrado el nombre de Drizzy como coautor, pero ya es algo que está solventado.

¿Ganas de escuchar este ‘Scorpion’? ¿Qué te ha parecido el clip de «I’m Upset»?  Déjanos tu opinión en los comentarios.


Tekashi 6ix9ine sigue dando de qué hablar, ahora provocando a los raperos de Chicago presentándose en su mismo barrio.

1 1528991607 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya está aquí la ‘XXL Freshman Class' de 2018 con Lil Pump, Trippie Redd y más
Anterior → Pusha T le pone videoclip a su 'If You Know You Know'