Drake suelta la bomba: se avecina un nuevo álbum

Parece que la época de declaraciones decisivas durante los directos, que tanto Drake como Kanye West pusieron de moda con sus impresionantes giras, ha vuelto. Drizzy acaba de soltar la bomba como quien no quiere la cosa y lo ha dejado bien claro: se avecina un nuevo álbum del 6 God.

Ha ocurrido -como no podía ser de otra manera- en Toronto, durante el anual OVO Fest. El artífice de ‘Signs’ ha aprovechado su poderío sobre el escenario para dar la noticia, como puedes ver a continuación:

Una publicación compartida de champagnepapi (@ovomarlene) el

Así que voy a volver para seguir creando este nuevo álbum, en Toronto, sólo para vosotros. ¡Os veré el año que viene, será más grande, será mejor, Drake es mi nombre, este es el equipo de OVO Fest de por vida!

Ante un público enloquecido, que se pregunta qué será lo siguiente tras la playlist ‘More Life’, Drake parece querer conquistar el mundo una vez más. No cabe duda de que sus fans -y sus haters– van a estar atentos al día en el que lo nuevo del 6 God vea la luz. ¿Se tratará de la segunda parte de ‘Take Care’?


Al otro lado del charco, otro artista R&B también está captando todas las miradas del público. Se trata de Maikel Delacalle y acaba de estrenar un nuevo videoclip.

Compartir
Tweet
Comentarios