Ya puedes pillar el merch de Drake para ‘Aubrey and the Three Migos’ Tour

Muchos pensaban que tanto retraso era una mala señal, y que finalmente nunca existiría esa gira conjunta de Drake y Migos. Sin embargo, el tour que lleva por nombre ‘Aubrey and the Three Migos’, por fin arrancó hace un par de noches en la ciudad de Kansas. Eso quiere decir que por Estados Unidos se vienen un sinfín de noches de locura por todo el país, pero que también llega nuevo merchandising en relación al evento.

Nuevo merchandising oficial de Drake y Migos, ¿para qué más?

Nuevas prendas oficiales en relación al tour y al nuevo álbum ‘Scorpion’ de Drake ya están disponibles en la tienda oficial del cantante. Entre todas las piezas descubrimos unas cuantas camisetas, pantalones de chándal, sudaderas, gorras y demás. El color negro es el que más abunda entre todos los ítems, los cuales llegan serigrafiados en su mayoría con las fechas de los próximos shows que llevarán a cabo estos cuatro fantásticos.

Los problemas con la justicia de Offset ya no han podido posponer más esta cita que desde luego se asienta como uno de los eventos más marcados en el hip hop de este año. ¿En cuántas ocasiones vemos uniones tan potentes como la presente? Los precios de las prendas van desde los 45 dólares por una camiseta, hasta los 120 que puedes pagar si quieres hacerte con la sudadera negra de ‘Scorpion’ que señala las siguientes fechas de los shows.

Los precios pueden resultar algo altos para ser prendas de merchandising, pero aún así os podemos asegurar que fijo que el cartel de sold out queda colgado muy pronto, así que si no queréis quedaros con las manos vacías, visitad ya mismo la tienda online oficial de Drake.


Si pronto algún colega o tu pareja cumple años, puedes tener un detalle como el que ha tenido Travis con Kylie

1 1534263358 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump tiene un nuevo tatuaje en honor a XXXTENTACION
Anterior → YG podría denunciar a American Airlines por expulsarle de un vuelo