Young Scooter, Young Thug y Future hacen equipo para ‘Trippple Cross’

Cuando ves que Young Thug y Future aparecen juntos en un mismo tema, simplemente callas y le das al play. Regresa uno de los combos más reputados de la escena musical, y lo hacen de la mano del visual de ‘Trippple Cross’, junto a Young Scooter. El track recibe el mismo nombre que el álbum del que forma parte, lanzado por Scooter el pasado mes de febrero.

‘Trippple Cross’ llega con un visual cargado de historia

El videoclip de ‘Trippple Croos’ nos muestra a dos niños entrando en una fábrica abandonada. Ya sabéis, cosas de críos. Además de los dos chavales, las secuencias del clip se mezclan con otras de dos tipos un poco peligrosos que llevan antorchas y van cargados de explosivos hasta arriba. Estas secuencias de los dos hombres encapuchados forman parte de un espacio temporal anterior, ya que los niños previamente mencionados se encuentran, precisamente, con el detonador de esas cargas. ¿Qué hacen dos niños cuando ven un botón? Pues pulsarlo, obviamente.

Si todo va bien, no debería faltar mucho para que Young Thug presente su nuevo álbum. El anuncio lo dio el 9 de septiembre, así que hoy es el día. Sin embargo, todavía seguimos a la espera de nuevas noticias.

En cuanto a Future, bueno, ya sabemos cómo es. El tiempo pasa, pero este dique no cede. El artista nacido en Atlanta no echa el freno y sigue sacando referencias a un ritmo realmente asombroso. Hace unos días revivió ‘Beastmode 2’ para el visual de ‘Wifi Lit’, en el que se convertía en director de cine porno por un día. De hecho, el propio Thugger y él hicieron equipo con Quavo hace un par de meses en ‘Upscale’. Future y Thug son colaboradores habituales. ¿Os acordáis de aquel pedazo de proyecto llamado ‘Super Slimey’?

¿Qué te ha parecido este ‘Trippple Cross? ¿Tú también tienes ganas de ver qué ha preparado Young Thug para su nuevo álbum? Deja tu opinión en los comentarios.


¿Has visto lo que ha hecho 2 Chainz con su famosa trap house rosa? Ahora es una casa encantada. Pásate por aquí y compruébalo. 

1 1536703717 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj llena de color Internet con el videoclip de 'Barbie Dreams'
Anterior → Este finde llega Fellas, un evento que sacudirá el corazón de Madrid