Future ha sacado su ‘Beastmode 2’, pásate a escucharlo aquí

Future es un tipo que no tiene ningún tipo de problema para sacar temas. ¿Quieres un disco? Te saca un disco. ¿Quieres una mixtape? Pues te saca dos. ¿Estás esperando un disco con ansias? No te preocupes, Future te regala otra mixtape para amenizar la espera. Así es como ha presentado el legendario artista su ‘Beastmode 2’, un proyecto a modo de picoteo mientras termina de preparar su tan esperado disco.

Lo curioso es que, cuando se trata de él, no existen los temas de relleno. Future tiene un estilo tan interiorizado y asimilado que es muy probable que sea capaz de crear un hit mientras habla. Le tiene la medida tomada a su público, a las listas de hits musicales y, la verdad, a lo que le dé la gana.

En unas declaraciones a The Fader, Zaytoven, productor del proyecto, comentó que Future había grabado alrededor de 100 canciones para esta mixtape. Además, el mítico productor afirmó que la referencia iba a ser titulada «I’m Good Love, Enjoy». Tal era el ansia por parte de sus fans por la publicación de ‘Beast Mode 2’ que ambos decidieron cambiar sus planes iniciales y olvidarse de la primera idea del título.

‘Beastmode 2’, 100 temas grabados, tan solo 9 publicados

De los 100 temas que grabó para ‘Beastmode 2’, tan solo 9 han conseguido pasar el control de calidad del veterano artista. Y de esos 9 tracks, solo se ha colado una colaboración, el sexto tema, ‘Doh Doh’, junto a Young Scooter. En cuanto al sonido y el estilo, no hay nada nuevo bajo el sol. Su voz quebrada, de esas que arañan lo más profundo de tu ser, hace simbiosis con unas producciones medidas con precisión de cirujano. Caviar del bueno para un artista que lleva muchos años en la cresta de la ola.

Y es que Hndrxx siempre está liado con algo. Hace unas semanas lo pudimos ver comerse casi él solito el tracklist entero de ‘Superfly’, la película dirigida por el afamado Director X. Y no hablemos ya de la cantidad de singles que está presentando. Días después de sacar la banda sonora del largometraje, el artista nacido en Atlanta (Georgia), homenajeó a su tierra con otro gran amigo y frecuente colaborador como Young Thug, en su hit llamado ‘Georgia’.

Puedes escuchar ‘Beastmode 2’ de Future aquí:


En otro orden de cosas, Tory Lanez explica por qué va dando guantazos a los fans en sus conciertos.

1 1530990735 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha el nuevo EP de Meek Mill: 'Legend of the Summer'
Anterior → Lil Yachty, Cardi B y Offset te ofrecen una calada en 'Who Want The Smoke?'