Disfruta de la banda sonora de ‘Superfly’, creada por Future

Llevamos cerca de tres meses anunciando un gran lanzamiento, la película ‘Superfly’, que promete convertirse en un nuevo clásico para los amantes de este tipo de cine. Si eres un aficionado a las películas de barrio, pistolas, crimen y drama, y sobre todo, si te gustó la película lanzada en 1972 con el mismo nombre, ¡te flipará este remake! Para ir poniéndonos en situación, y mientras se hacen las palomitas, Future nos trae el álbum que sirve de banda sonora al filme.

Anteriormente hemos disfrutado de algunos singles como ‘Bag’ o ‘No Shame’, que han logrado traernos de vuelta al Future más pletórico y musical, pero no todo acababa ahí. Desde ya mismo tenemos disponible el proyecto al completo, formado por un total de 13 canciones entre las que encontramos colaboraciones de estrellas de la talla de Lil Wayne, Young Thug, Gunna, Lil Wayne, 21 Savage, Yung Bans, PARTYNEXTDOOR y muchos más.

En la película ha sido producida por Joel Silver y el propio Future Hendrix, y dirigida por el mismísimo Director X. Además, cuenta con un reparto repleto de talento: Trevor Jackson, Jason MitchellMichael K. Williams, Lex Scott DavisJennifer Morrison, entre otros actores y actrices. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes 15 de junio.

Hasta entonces podemos contentarnos con este regalo de Sony y de Future, que sirve para ir calentando motores. Ve encendiendo el Spotify porque muy pronto tendrás la posibilidad de disfrutar de la imponente historia que se nos presenta en ‘Superfly’, ¿cómo estás llevando todo ese hype creciente?


Por fin podemos decir, y estamos seguros de ello, que el álbum ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne se encuentra mucho más cerca que nunca.

1 1528549272 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Golden State Warriors vuelven a proclamarse reyes de la NBA
Anterior → Pusha T da por terminado su beef con Drake