Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pusha T da por terminado su beef con Drake

Por Jon García / 09/06/2018
Pusha T da por terminado su beef con Drake

Sospechábamos que muy pronto iba a llegar el momento y así ha sido. Parece ser que el beef que han mantenido Pusha T y Drake no se va a prolongar por más tiempo, debido a que ambos raperos parecen haber puesto punto y final a la batalla. Cada uno de su forma, eso sí, Drizzy se ha negado a seguir contestando al presidente de GOOD Music, y este, por su parte, ha anunciado que se ha terminado.

Esta semana hemos ido conociendo quiénes han sido las figuras que más relevancia han tenido dentro del beef, aparte de sus protagonistas. Algunos artistas como Kanye West o Diddy se han manifestado públicamente, el primero para decir que el beef se tenía que acabar ya, porque todo había llegado muy lejos, y el segundo para aconsejar a Drake que no siguiese contestando, haciendo una referencia a la similar situación que él vivió dentro de la lucha entre Notorious BIG y Tupac.

Sin embargo, la persona que más parece haber influido para que la pelea terminase de una vez por todas es J Prince, que se encargó de llamar personalmente al autor de ‘Scorpion’ para pedirle que no hubiese una respuesta a ‘The Story of Adidon’, una réplica que Drake en teoría ya tenía lista para salir.

Pusha T ha hablado ahora con Vanity Fair , y como no podía ser de otra manera, ha respondido a las preguntas en relación a su guerra, y de forma muy clara y concisa:

Quiero decir, ya sabes. Ya se han tenido estas conversaciones y, según yo sé, todo ha terminado. Todo ha llegado a su fin. Quiero decir, escucha: estoy listo para estar de vuelta en la música real, simplemente alimentando a mis bases, eso es todo. Esa es la cosa más importante para mí en todo momento.

The End


Así ha sido el estreno del nuevo disco de Kid Cudi y Kanye West.