Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí el álbum debut de Jorja Smith ‘Lost & Found’

Por Jon García / 09/06/2018
Escucha aquí el álbum debut de Jorja Smith ‘Lost & Found’

Menudo fin de semana para Jorja Smith. La cantante de Walsall, Inglaterra, se encuentra de estreno, presentándonos su nuevo álbum de estudio llamado ‘Lost & Found’. Sin embargo, el viernes se presentó como uno de los días más largos para la artista, que nos ha regalado un montón de nuevo material.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por un lado estamos disfrutando como niños de unos remixes que ha interpretado en directo Jorja Smith para BBC Live Lounge. En lugar de mostrarnos nuevos sonidos por su parte, Jorja ha decidido tomar los éxitos ‘Man Down’ de Rihanna y ‘Be Careful’, extraído del último álbum de estudio de Cardi B, para regalarnos su propia versión. Si aún guardabais alguna duda acerca de la autora de ‘Project 11’, seguro que se os quita de un plumazo al ver esta actuación en directo. ¡Y aún más! Seguro que su cálida voz te convence para que le des una oportunidad a su primer disco.

Y es que justo ayer, 8 de junio, Jorja Smith publicaba su esperado ‘Lost & Found’. Se trata del primer proyecto profesional de la cantante de 20 años, y está formado por un total de 12 nuevas canciones en las que Jorja ha decidido volar sola. Sí, efectivamente, para este proyecto no ha contado con ninguna colaboración vocal, así que vas a gozarla a ella en solitario.

Si en 2016 te quedaste con ganas de escuchar mucho más por parte de Jorja Smith, y eso que su mixtape ‘Project 11’ dio mucho de qué hablar y demostró que la inglesa resulta ser un diamante en bruto, es tu día. Y no sólo por el nuevo disco, tienes material de sobra para disfrutar el finde al completo por cortesía de la autora de ‘Lost & Found’, ¡así que adelante!


Quien también podría soltar un nuevo álbum muy pronto es Lil Wayne, y no un álbum cualquiera, su esperadísimo ‘Tha Carter V’.