fbpx

Cardi B nos trae el videoclip oficial para su flamante ‘Be Careful’

Tras regresar a Instagram después de su sonado desencuentro con Azaelia Banks, Cardi B hoy tiene al mundo hablando de ella -otra vez- gracias al lanzamiento del videoclip para su single ‘Be Careful’, parte de su exitoso álbum ‘Invasion of Privacy’. Este tema tuvo especial relevancia cuando se lanzó el disco, y es que muchos se tomaron la letra como una indirecta a Offset por su supuesta infidelidad a la rapera. Y aunque tanto como Cardi como el integrante de Migos han negado que la canción tenga algo que ver con él, sigue siendo el tema favorito de muchos por este singular motivo.

Sea como sea, Cardi B mostró un preview del videoclip ayer en Instagram, haciendo su estreno oficial en las últimas horas en YouTube. El trabajo visual, basado en una temática western, muestra a Bardi con un vestido de novia preparada para acudir a su boda, que se celebra en una iglesia en medio de un desierto. Posteriormente su marido fallece, y vemos a la artista acudir al entierro con una enorme cruz en su mano y luciendo totalmente de negro. Un mensaje claro para todos los hombres que se crucen en su camino, y es que como ella misma dice en el tema:

Be careful with me, do you know what you are doing?

“Be Careful” video coming tomorrow on my youtube page. Love ya 😘

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Sin más, te dejamos con el videoclip de ‘Be Careful’ para que disfrutes de él encima de estas líneas. Te recordamos que también puedes escuchar otros estrenos de la rapera del Bronx como ‘Girls’ con Rita Ora, Bebe Rexha y Charli XCX, o el más reciente ‘Dinero’ en compañía de Jennifer Lopez y DJ Khaled. Para más lanzamientos futuros, no olvides mantenerte conectado a The Medizine porque seremos los primeros en traerte cualquier novedad al respecto.


¿Lo has leído ya? Trippie Redd amenaza brutalmente a Tekashi 6ix9ine, una vez más.

1 1526942776 1519776000
Compartir
Tweet