Cardi B advierte a Offset: “haz esa mierda otra vez y te quedas sin mujer”

A pesar de que 2017 ha sido un gran año profesional para Cardi B, la controversia que conlleva ser una estrella de su calibre ha llegado a su vida por Navidad. Hace unos días informamos de que unos hackers habían filtrado dos vídeos: uno de su época de stripper en el que sale ella semidesnuda, y otro grabado por su prometido Offset en el que se ve a una mujer que baila sin ropa en una habitación de hotel. Este último provocó muchas críticas ya que era una evidencia de que el rapero había sido infiel a Cardi y, aunque aparentemente no afectó demasiado a su relación, el integrante de Migos ya ha recibido un ultimátum sobre el tema.

No fue algo discreto ni personal precisamente, y es que la de ‘Bodak Yellow’ mandó el recado a su pareja mientras actuaba en el Holiday Hip Hop Festival de Mississippi. Fue tras cantar su nuevo tema ‘Bartier Cardi’ cuando la del Bronx dedicó unas palabras que causaron el aplauso unánime del público:

Te lo voy a hacer saber, negro. Si vuelves a hacer esa mierda, vas a perder a tu esposa.

El de Migos también estaba programado para actuar en el festival, así que queda poca duda de que escuchó alto y claro el mensaje desde backstage. ¿Será el amor de una de las parejas de moda en el hip hop lo suficientemente fuerte para que Offset se aleje de los líos de faldas? No lo sabemos, pero lo que parece claro es que al menos debería meditarlo seriamente porque Cardi B no parece una chica a la que convenga enfadar.


¡Gana uno de los packs de la nueva colección de Lovely Disgraze que sorteamos! Tienes hasta el 7 de enero para participar.

Compartir
Tweet
Comentarios