Ya está disponible ‘Invasion of Privacy’, el álbum debut de Cardi B

Se ha hecho esperar pero ya lo tenemos aquí: Cardi B se asienta en la escena de forma profesional con su álbum debut. Tras despuntar en los dos últimos años gracias a unos auténticos bangers como ‘Bodak Yellow’ o ‘Bartier Cardi’, la del Bronx nos trae un disco que le sirve de carta de presentación. ¡Disfruta ya de ‘Invasion of Privacy’!

La rapera de 25 años ya contaba en su repertorio con tres mixtapes: la primera y segunda entrega de ‘Gangsta Bitch Music’ y ‘Underestimated: The Album’, trabajado junto a KSR Group. Ahora un total de 13 canciones forman este ‘Invasion of Privacy’ de la autora de ‘Drip’. Entre los cortes encontramos los exitazos de la cantante mentados previamente, así como otros adelantos ya escuchados como ‘Be Careful’, con dardos incluidos para su pareja. Entre los colaboradores encontramos a su prometido Offset y al resto de Migos, a SZA, YG, 21 Savage, Kehlani, Bad Bunny, J Balvin y a Chance the Rapper. ¡Casi nada! Encima, podemos ver más claras que nunca las raíces latinas de la artista, que ha decidido contar con dos de los máximos exponentes del trap en latinoamérica y Puerto Rico.

Por otro lado, ‘Bartier Cardi’ ya ha conseguido la placa de platino, quizás un signo más de que este nuevo álbum está destinado a cosechar unos números estratosféricos. Veremos si es así y si Cardi B llega al verano sentada en el trono de la reina, que si los rumores de su supuesto embarazo son ciertos, le hará falta al menos llegar tranquila.

Pulsa el play en Spotify y quema este ‘Invasion of Privacy’, esperamos que la espera haya valido la pena:


Cardi B es uno de los mejores ejemplos de que la sangre latina es importantísima en la escena actual del hip hop en Estados Unidos, ¿conoces al resto?

1 1523013943 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rae Sremmurd recluta a Pharrell Williams para el single 'Chanel'
Anterior → Tupac arremetió contra JAY-Z, Biggie, Dre y más en su disco '7 Day Theory'