Cardi B nos pone a punto para su álbum con ‘Be Careful’

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles. Cardi B sabe cómo hacer que estemos pendiente de ella, pero a la vez también es consciente de cómo mantener contentos a sus fans. Y es que la artista del Bronx sigue dándonos pistas de cómo será su primer álbum de estudio. Ahora ya conocemos cómo suena ‘Be Careful’, uno de los singles incluidos en este.

La semana pasada la autora del exitoso banger ‘Bartier Cardi’ nos desveló la portada y la fecha de publicación de ‘Invasion of Privacy’, su carta de presentación oficial. Se espera que tan pronto como llegue el 6 de abril -la semana que viene- podremos escuchar el trabajo al completo. La artista nos pidió que nos quedásemos hasta tarde despiertos, pues sería a medianoche cuando desvelaría su último hit. Así ha sido y así es como llega ‘Be Careful’, sobre una producción de VinylzBoi-1da y Frank Dukes.

No es una amenaza, es una precaución. Ten cuidado conmigo.

Todo apunta a que el track en su totalidad está dirigido a su futuro esposo Offset. En él encontramos mensajes en referencia a sus supuestas infidelidades, las cuales han continuado aflorando hasta ahora, incluso cuando una mujer ha afirmado estar embarazada del rapero. La propia Cardi B podría salir de cuentas en julio y tener su primer bebé con el componente de Migos. Sin embargo, ya ha quedado claro que no le va a pasar una al de ‘Proud’, así que ya se puede andar este con cuidado.

No pierdas más el tiempo y disfruta desde ya mismo de este bombazo trabajado por la de ‘Bodak Yellow’, que no nos queda nada para poder pulsar el play de ese disco.


Cardi B fue atacada por un guepardo mientras rodaba ‘Bodak Yellow’, ¿te perdiste la grabación? Fue un momento de mucha tensión.

1 1522415082 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich The Kid presenta 'The World Is Yours', el disco con más estrellas del año
Anterior → Escucha aquí 'My Dear Melancholy', el nuevo álbum de The Weeknd