Cardi B fue atacada por un guepardo durante el rodaje de ‘Bodak Yellow’

Todo el mundo ha visto ‘Bodak Yellow’, es una realidad, el clip acapara más de 458 millones de visitas en YouTube. Sin embargo, ahora conocemos nuevos secretos, y es que los animales como los camellos o guepardos que aparecen en la pieza dieron bastante juego durante el rodaje, y si no que se lo pregunten a Cardi B, quien no lo pasó especialmente bien.

Hace tan sólo unas horas desde Genius han publicado el making off del exitoso videoclip, en el que Picture Perfect -director del clip- narra la experiencia de la grabación en Dubai. Y hay mucha miga.

No sabía cómo de difícil iba a ser conseguir un guepardo. Grabamos una escena que no usamos en la que el animal atacaba a Cardi.

En la grabación podemos ver cómo el guepardo se gira bruscamente hacia la de ‘Bartier Cardi’, y esta asustada solicita rápidamente que alguien sujete a la mascota. Además, Picture Perfect también reconoce como puso a Cardi -en unos enormes tacones- sobre un camello y que la situación le desagradó mucho a esta y se asustó hasta el punto de querer bajar al instante. Sin embargo, el director alaba la actitud de la mujer de Offset que aguantó como una guerrera hasta que la grabación estuviese lista.

El éxito del resultado final es obvio, los números hablan por sí solos y han conseguido colocar a la del Bronx en la cima del rap.


Ralo acaba de estrenar su nueva mixtape ‘Diary of the Streets 3’, ¿ya la has escuchado?

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!