Ralo estrena su tape ‘Diary of the Streets 3’ repleta de estrellas

Ralo, el protegido de Gucci Mane, está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, por supuesto de su carrera. El cantante de Atlanta se encuentra ahora de estreno al haber publicado su nueva mixtape, ‘Diary of the Streets 3’, donde participan un sinfín de cantantes top dentro de la escena.

El proyecto llega formado por un total de 18 cortes entre los que encontramos las colaboraciones de Young Thug, Gucci ManeFuture, YFN Lucci, Lil Baby y YoungBoy Never Broke Again, entre otros. Trouble y Young Dolph son otros de los participantes de esta mixtape, con los que Ralo ha presentado el videoclip correspondiente a su corte ‘Die Real’:

Ralo ha dado comienzo a su vez a un tour de lo más excitante, haciendo viajar al cantante a diversas ciudades en las que nunca había actuado:

¡Ayer por la noche llevé a cabo mi primer show en Nueva York! El sábado haré mis primeros shows en Baltimore y Filadelfia, es una bendición.

Se trata del primer proyecto largo de Ralo en casi un año, pues su último lanzamiento resultó ser ‘Famerican Gangster 2’, y desde entonces el de ‘Ralo LaFlare’ ha permanecido trabajando en este ‘Diary of the Streets 3’. No te lo pierdas, disfruta de él a través de Spotify:


Black Atlass es el último fichaje de The Weeknd para el sello XO Music.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!