Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La mixtape ‘The Leak 4’ de Chief Keef ya está disponible

Por Jon García / 04/03/2018
La mixtape ‘The Leak 4’ de Chief Keef ya está disponible

Menos mal que aquel retiro del hip hop que Chief Keef prometió solo duró algo más de 8 meses, porque ya sabéis que desde que lo anunciase en marzo de 2016, el rapero de Chicago volvió a la carga en un single junto a Machine Gun Kelly y finalmente soltó en enero de 2017 una nueva mixtape llamada ‘Two Zero One Seven’. Ahora ya, tras diversos lanzamientos parece que el autor de ‘Mailbox’ ha vuelto a asentarse, y llega para presentarnos ‘The Leak 4’.

A comienzos de esta misma semana ya lo había prometido Peedapan, el mánager del rapero: el día 3 de marzo estaría disponible su último proyecto. Por fin tenemos una versión final y oficial de ‘The Leak 4’, y es que desde 2016 han surfeado por las redes un montón de variaciones diferentes de esta tape, todas no oficiales, por supuesto.

Esta cuenta con 15 tracks que no habían visto la luz hasta el momento, y ha sido lanzada a través de Glo Gang/RBC Records. Chief Keef ha decidido volar solo a lo largo de todo el trabajo, sin contar con colaboración alguna. Y teniendo en cuenta que se trata de una mirada hacia atrás y a los inicios del rapero, lo que sí que descubrimos en este ‘TL 4’ es un remix del clásico banger Macaroni Time’ que el de «I Don’t Know You» lanzó en 2015, dentro de la segunda entrega de esta misma serie de mixtapes.

Si eres de esos que se alegró enormemente del regreso de Sosa y te quedaste con más ganas de él después del lanzamiento en noviembre de ‘Dedication’, su último álbum, será mejor que le prendas fuego a Spotify y quemes suúltimo proyecto hasta la fecha:


Chris Brown continúa dándole caña a su último álbum ‘Heartbreak On a Full Moon’ con el clip de ‘Tempo’.