Kanye West y Kid Cudi estrenan ‘Kids see ghosts’ en L.A.

Kanye West y Kid Cudi presentan su nuevo álbum conjunto

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes escuchar el álbum completo a través de las principales plataformas de streaming. Sigue bajando para leer el artículo original.


Kanye West le está pillando el gustillo a hacer eventos promocionales. El artista/empresario/lo que le dé la gana originario de Chicago se ha lanzado a presentar ‘Kids See Ghosts’, su nuevo álbum junto al mítico Kid Cudi, y lo hizo con una fiesta exclusiva para unos cuantos afortunados en Los Ángeles. Todo el estreno fue retransmitido a través de la app WAV.

Pero, como siempre ocurre cuando hablamos de Kanye, el evento no se limitó al aspecto musical. Al igual que ocurriese en la de presentación de ‘Ye’ (sí, la que tuvo lugar en el rancho ese al que ya no dejan entrar raperos), West celebró la publicación de su álbum con una línea de ropa conmemorativa del proyecto. El diseño del outfit corre a cargo de Virgil Abloh (director artístico de Louis Vuitton) y Takashi Murakami. El artista japonés -que estuvo presente- es además el encargado de llevar a cabo el artwork del proyecto musical.

El clothing está compuesto por una camiseta de manga larga, una chaqueta y una hoodie. Los precios de las prendas se sitúan entre 65 y 150 dólares. Además, puedes adquirir una copia digital del nuevo álbum que se entregará vía email una vez se publique en todas las plataformas.

MERCH. shop.kanyewest.com

Una publicación compartida de TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

Todavía no tenemos el enlace oficial de ‘Kids see Ghosts’, pero sabemos que cuenta con colaboraciones potentes. Pusha-T, Ty Dolla $ign y Yasiin Bey aparecen como invitados del segundo álbum de Kanye en una semana.

En cuanto a la temática del proyecto, tenemos pistas, pero nada concluyente. Sabemos que habrá un sample de ‘Burn the Rain’, de Kurt Cobain, y que uno de los hits contiene referencias a “The Handmaid’s Tale”. También sabemos que va a ser un auténtico must en cualquier lista de reproducción que se precie. Sabemos, incluso, que Kanye y Cudi están frotándose las manos ante un álbum que promete. El hype está sembrado. Actualizaremos la noticia con novedades.


Hace unos días, Kanye publicó ‘Ye’. Si quieres saber de qué va, no te pierdas el análisis del álbum.

1 1528491601 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Schoolboy Q se une a Kamaiyah para el nuevo 'Addicted To Ballin'
Anterior → Diddy también da como perdedor a Drake en su beef con Pusha T