Escucha aquí ahora ‘YE’, el nuevo álbum de Kanye West

Papi ha vuelto. Y lo hace en forma de fiesta de celebrities, porque eso es lo que le gusta al señor Kanye West, que ha decidido congregar en Wyoming a un selecto grupo de afortunados con la intención de presentar en streaming su nueva referencia, ‘YE’, y promocionar, de paso, una nueva serie de outfits tematizados en la ciudad perteneciente al estado de Michigan. Para aquellos que no se encontraban en el evento, podían seguirlo a través de la app llamadaWAV.

Las sudaderas, camisetas y gorras con las montañas de Wyoming impresas en el nuevo merchandising de Kanye colorearon el ambiente de la fiesta. Además, momentos después del evento, todo el material se puso a la venta en la tienda de West. Todos aquellos que dispusieron de 145 dólares para las camisetas pintadas a mano y 85 para las sudaderas recibían, además, una copia digital del nuevo álbum de Kanye West a través de e-mail en el momento de su publicación.

SOON. 📷: @denimtears

Una publicación compartida de TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

Artistas de la talla de Fabolous, Desiigner, Nas, Pusha-T y Big Sean se dejaron ver para mostrar su apoyo. Además, Chris Rock hizo de maestro de ceremonias y se erigió como el presentador oficial. Tras la review de Rock, en la que comentó experiencias particulares con el protagonista, llegó el momento más importante de la fiesta (¿o lo importante era el merchandising?): la presentación del álbum.

El disco, que ya está disponible para su escucha en plataformas como Spotify o Tidal, cuenta con 7 temas. Todavía es pronto para hablar en profundidad del contenido, pero la primera escucha deja sabor a buen vino. Ya avisó hace menos de un mes de la salida del álbum, pero todavía desconocíamos el tracklist completo. Finalmente, el señor West ha cumplido con los plazos previstos y podemos disfrutar de nuevas letras cuyo análisis requerirán de un nuevo artículo en profundidad.

Sabemos que Kanye va mucho más allá de su figura como artista. Papi ha lanzado un nuevo cohete a nuestros oídos y lo ha envuelto a la perfección con el resto de sus facetas. Porque Kanye West es un artista top, pero no hay que olvidar que también es un empresario eficiente. Los negocios y la música van de la mano cuando se trata del genio nacido en Atlanta, origen en Chicago.

Puedes escuchar el nuevo álbum de Kanye West aquí:


Mientras escuchas lo nuevo de Kanye, ¿por qué no le echas un vistazo a la vuelta de Waka Flocka?

1 1527883156 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Desiigner vuelve al barrio en su último clip 'Hood'
Anterior → Waka Flocka vuelve con una nueva y extensa tape 'Big Homie Flocka'