Kanye West anuncia el tracklist de sus próximos proyectos

Parece que Kanye West es de esas personas que recoje rápido los frutos de todo aquello que siembra. Si ayer os contábamos que había decidido alejarse del móvil para centrarse en los proyectos que tiene en camino, ahora vuelve a la actividad en su cuenta de Twitter para ofrecernos un avance de uno de los temas de su próximo álbum. Además nos muestra el tracklist completo del trabajo junto a Kid Cudi y el nombre de dos de los temas del suyo en solitario.

El vídeo muestra a  Yeezus trabajando en un beat con un estilo muy propio de los noventa, mientras que de fondo en dos pizarras podemos ver cómo de avanzados están tanto sus dos trabajos, como los de Pusha T, Nas o Teyana Taylor. Parece que el disco junto a Kid Cudi está completo -al menos con la lista rellena- al igual que el de Push. Por otro lado, el suyo tan solo cuenta con dos nombres pero se puede apreciar que ‘Ye ha borrado algún tema de esa pizarra, ya que se ven algunas marcas. Lo que sí parece claro es que constará de siete temas como ya informó el propio Kanye hace unas semanas.

A Mr, West le esperan quince días de duro trabajo si quiere cumplir con los plazos que él mismo estableció con el anuncio de estos trabajos. Especialmente con su álbum, Yeezy dijo que saldría el 1 de junio. Por otro lado se espera el proyecto junto a Kid Cudi para el 8 de ese mismo mes, el de Pusha T llegará el 25 de mayo, mientras que los de Nas y Teyana serán los más tardíos, teniendo que esperar hasta el 15 y el 22 de junio respectivamente.

Esperemos que el de ‘Famous’ esté  la altura con este nuevo trabajo, ya que sus dos últimos lanzamientos no han gozado de buena acogida entre los fans. ¿Y tú? ¿Qué esperas de este álbum?


Al contrario que casi todo el panorama internacional, seguro que Trippie Redd no está demasiado pendiente de lo que haga Kanye. Esta semana ha tirado sus YEEZY

1 1526487304 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!