Kanye West deja su móvil de lado para centrarse en la música

Desde que Kanye West decidió volver a Twitter, ha puesto el mundo patas arriba con sus comentarios. Podríamos decir que no le ha costado esfuerzo porque el rapero se convirtió, de la noche al día, en el centro de atención de Internet por expresar su admiración hacia Donald Trump, mostrar su apoyo a este con un selfie en el que llevaba una gorra con la inscripción ‘Make America Great Again’, y también por sus polémicos comentarios sobre la esclavitud. No obstante, Kanye bajó su actividad de golpe en los últimos días y, si tú también te estabas preguntando cuál era la causa, hoy te traemos la respuesta.

La información nos llega gracias al propio West, quien mandó un mensaje público -a través de Twitter, cómo no- a quienes han estado intentando contactarle últimamente.

Para cualquiera que haya estado intentando escribirme o llamarme en las dos últimas semanas: He mandado de paseo ese teléfono para poder centrarme en esos álbums.

No podemos decir que sea mala idea. De hecho, evitar distracciones como el móvil puede que sea una de las mejores cosas que puedes hacer cuando estás trabajando en uno de los proyectos más esperados del año.  Y por si no lo recuerdas, Kanye no solo tiene entre manos su disco en solitario, sino que también tiene que trabajar en ese proyecto conjunto que lanzará junto a Kid Kudi. Sin contar, además, con los álbums de Pusha T, Teyana Taylor y Nas, los cuales él liderará haciéndose cargo de la fase de producción.

Echaremos de menos sus frases inspiradoras o sus filtraciones sobre YEEZY, pero seguro que a la imagen pública de Kanye West le vendrá bien este respiro de las redes. Y si esta ausencia significa que tendremos mucha música de la que disfrutar pronto, no podemos quejarnos.


Te interesará también… Ski Mask y Rich The Kid hacen equipo en ‘Lost Souls’.

1 1526422559 1519776000
Compartir
Tweet