Meek Mill vuelve a los grandes shows en el Rolling Loud Festival

Ya era hora de que las buenas noticias acerca de Meek Mill fueran sucediéndose. Llevamos un año en el que casi todas las novedades que surgían acerca del rapero de Filadelfia resultaban ser fatales, y desalentadoras para el entorno del cantante, así como para todos sus seguidores. Todo eso ha cambiado ahora, como muchos de vosotros sabréis se ha terminado -casi al completo- el martirio que ha estado atravesando Millz y ya se encuentra fuera de prisión.

Al igual que fuimos anunciado las diferentes etapas que sufrió el caso de Meek Mill en la cárcel, con las actuaciones de personas tan vitales en el proceso como el gobernador de Pensilvania o el fiscal del distrito del estado en el que nació el artista, tenemos nuevas noticias. Meek Mill confesó sus ganas de regresar a los conciertos poco después de su salida de prisión, y a comienzos de este mismo mes le fue concedido el permiso para llevar a cabo actuaciones fuera de Filadelfia, y aquí comienza lo importante.

El Rolling Loud Festival, uno de los eventos más importantes del año dentro del ámbito del hip hop, ha sido el escenario perfecto para el regreso por todo lo alto del autor de ‘Wins & Losses’ a los grandes shows. Meek tuvo que suplir el puesto de Cardi B, quien canceló su plaza en el festival debido a su ya tan avanzado embarazo. DJ Khaled fue el encargado de presentar al rapero, que arrancó un enérgico set muy bien recibido por el público.

Sienta genial estar de vuelta y libre, enfrente de la puta gente. Quiero decir gracias a todo el mundo que ha apoyado a Meek Mill. Ellos intentaron robar mi libertad. Ellos intentaron romper mis sueños. Pero ahora estamos en Miami, reventándolo. Vamos a por ello.

Además, nos hemos percatado de un detalle. Y es que la última colección de Rihanna ha levantado muchas pasiones, y sí, incluso las de Meek Mill, que parece haberle puesto encima el ojo a la cantante:

Looks like #MeekMill likes what he sees 😩 #RobynThicke #Rihanna

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

¡Qué bien sienta tener de vuelta a Meek Mill!


Lil Uzi Vert es uno de esos que revientan sus shows, conoce aquí su última locura.

1 1526385841 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!