¡Meek Mill está de vuelta! La Corte Suprema ordena su libertad

¡Ya era hora! De acuerdo a información en exclusiva de TMZ, Meek Mill ya es un hombre libre otra vez. No, no es ninguna broma. Después de ser sentenciado a pasar entre dos y cuatro años en la cárcel por violar los términos de su condicional, uno de los policías implicados en su detención fue demostrado como corrupto. Una prueba fundamental que llevó a los abogados de Mill a agotar todas las vías legales posibles con tal de recuperar la libertad del rapero, y cuyo duro trabajo por fin ha dado sus frutos.

La decisión de permitir la salida de prisión de Meek Mill fue tomada por la Corte Suprema de Pensilvania, institución que decidió pasar sobre el poder de la jueza Genece Brinkley -encargada principal del caso-, a quien la defensa de Meek había acusado en varias ocasiones de querer una vendetta personal contra él. Kevin Hart, quien casualmente fue a visitarle durante el día de ayer, fue el primero en hacer pública la noticia.

Meek Mill está libre. Acabo de salir de verle en prisión con @michaelgrubin y nos ha dicho que va a ser liberado. Wow… Manténte arriba Filadelfia.

En palabras brindadas también a TMZ, Mill expresó su agradecimiento con los suyos de la siguiente manera:

Me gustaría darle las gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis abogados, mi equipo de Roc Nation incluído JAY-Z, Desiree Perez, mi buen amigo Michael Rubin, mis fans, la Corte Suprema de Pensilvania y a todos mis defensores públicos por su amor, apoyo y ánimos durante este tiempo tan duro.

Los últimos 5 meses han sido una pesadilla, pero los rezos, las visitas, llamadas y cartas me han ayudado a mantenerme positivo.

Que se preparen las calles de Philly y los oídos de todo el mundo, porque el de ‘We Ball’ está de vuelta y seguro que tiene muchos proyectos en mente para hacernos disfrutar. ¿Le echabas de menos? Nosotros no podemos negarte que sí.


También podría interesarte… Ebro habla del amor de Kanye West por Trump y su adicción al opio.

1 1524651355 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Steph Curry firma un contrato de cine y televisión con Sony Pictures
Anterior → Ebro habla del amor de Kanye West por Trump y su adicción al opio