Condenan a Meek Mill a un mínimo de 2 años de cárcel

Hace pocos días supimos que Meek Mill se enfrentaba a una condena de dos años de cárcel, y parece ser que las peores noticias se han hecho realidad. Este lunes (6 de noviembre) el de Philly ha visitado los juzgados y finalmente le han condenado a cuatro años de prisión, de los cuales solo tiene la estancia asegurada un mínimo de dos.

El de ‘Wins & Losses’ ha tenido varios encontronazos con la justicia este 2017: un lío en el aeropuerto por aquí, una locurilla en moto por allá… Aunque los jueces han terminando desestimando esos casos o poniendo a Meek a hacer servicios comunitarios, se le considera culpable de haber violado su libertad condicional, por lo que finalmente tendrá que ingresar en la cárcel. Así lo reportaba un periodista de la CBS local a través de Twitter:

Meek Mill empezó a tener problemas serios con la justicia allá en 2008, cuando le declararon culpable de posesión ilícita de armas y drogas y tuvo que pasar algunos meses a la sombra. Tras su salida extendieron su libertad condicional seis años, la cual ya infringió una vez el pasado 2016, por lo que estuvo en arresto domiciliario durante 90 días.

Las reacciones a la condena no han tardado en llegar, y personalidades como Kevin Hart, Nipsey Hussle o YG ya se han manifestado a través de sus redes sociales para darle su apoyo al de Philly:

Rezando por mi hermano @meekmill ahora mismo. A veces Dios pone sus batallas más duras a sus soldados más fuertes. ¡Estoy aquí para ti tío! Mi hermano de por vida… ¡Siempre aquí para ti! Esta tormenta pasará… Mantente fuerte y mantén la cabeza alta.

https://twitter.com/NipseyHussle/status/927685487761985536?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.billboard.com%2Farticles%2Fcolumns%2Fhip-hop%2F8023318%2Fmeek-mill-prison-sentence-reaction-social-media

Ser joven, negro y exitoso, ERES EL ENEMIGO NÚMERO 1. Mantén la cabeza alta @meekmill las calles te escogieron.

Sin duda ha sido un golpe duro para terminar el año, y es que muchos se plantean si era realmente necesario imponer una condena penitenciaria por lo sucedido. Lo que sí parece claro es que tendremos que sobrevivir sin Meek un largo tiempo, aunque igual después vuelva como GuWop, cargado de energías.

#FREEMEEKMILL


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1510025101 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Laugh Now, Fly Later' de Wiz Khalifa ya tiene fecha de lanzamiento
Anterior → Migos se ofrecen para interpretar a las hienas en el remake de 'El Rey León'