Meek Mill se enfrenta a cargos por asalto tras un incidente en St. Louis

Vaya forma de empezar 2017, Meek Mill parecía haber retomado el vuelo con el lanzamiento de ‘Dreamchasers IV’, su último álbum, pero poco ha tardado en torcerse todo. Tras su sonada ruptura con Nicki Minaj y los posteriores encontronazos vividos debido a esta, el cantante de Philadelphia está viviendo sus peores momentos. El rapero afronta cargos por asalto tras un suceso ocurrido en el aeropuerto de St. Louis.

El inicio de la bronca se remonta al momento en el que un trabajador del aeropuerto intenta sacarse una foto con el autor de ‘Check’, según TMZ, este acto logró cabrear al cantante y fue entonces cuando se dio lugar al altercado. La pelea forzó al personal de seguridad del aeropuerto a presentar cargos por asalto hacia Meek Mill y hacia dos trabajadores del lugar. Estas tres personas deberán presentarse ante un juez en los próximos días.

Meek Mill aún se encuentra en libertad condicional por posesión ilegal de armas y drogas desde 2009. Tan sólo un año atrás el cantante ya fue sentenciado a 90 días de arresto domiciliario por violar dicha libertad. ¿Volverá a encontrarse en problemas el de Philly?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados