Kanye West vuelve a Twitter riéndose directamente de Nike

Al igual que Jesucristo en la Biblia, Yeezus también ha resucitado, más concretamente en su vida digital. Tras borrar sus cuentas de Twitter e Instagram sin previo aviso el pasado mes de mayo, Kanye West decidió regresar a la red social del pájaro azul este viernes, y lo hizo de la manera que solo él sabe: burlándose de uno de sus competidores en el mundo de la moda como es Nike.

Tal y como lo lees, el primer tuit del de ‘The Life Of Pablo’ fue un ataque directo a la multinacional americana de sportswear. ¿Y cómo lo hizo? Publicando una captura de pantalla de una noticia de Hypebeast en la que se habla de unas zapatillas que lanzará Nike el próximo mes bajo el nombre ‘M2K Tekno’, las cuales guardan algo más que un parecido razonable con las YEEZY 700. Captura que Kanye acompañó con la frase “Vibras Yeezy 700”, seguida del emoji de facepalm y otros dos más riéndose.

Por motivos que aún no conocemos, el tuit estuvo publicado cerca de 15 minutos y luego fue eliminado, junto a todas las otras publicaciones previas que había en el perfil. Ahora la cuenta sigue abierta, aunque lo único que se puede ver es un retuit de Kanye a un mensaje de Jack Dorsey, CEO de Twitter, en el que le da la bienvenida de nuevo al rapero a su famosa red social.

La vuelta de Kanye se produce en un momento tenso para su familia, ya que su cuñada Khloé tuvo esta semana a su primer hijo en medio de la polémica con Tristan Thompson, pillado poniéndole los cuernos en más de una ocasión. ¿Tendrá algo que ver? Parece imposible saberlo, pero a lo mejor el rapero quiere despotricar de Thompson a los cuatro vientos o, incluso mejor, puede que nos sorprenda anunciando el lanzamiento de ese álbum que lleva meses cocinando. Por pedir que no quede, ¿no?


No tiene mucho que ver con Twitter, pero te encantará saber por qué tienes que ver la entrevista de David Letterman a JAY-Z.

1 1523737907 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!