Kanye se deja ver… ¿Con unas YEEZY 700 en color blanco?

No hace mucho tiempo que Kanye West fue pillado con unas YEEZY 700 nunca antes vistas en color negro, y ahora en una reunión de amigos han vuelto a cazarle con un modelo muy similar que ha llamado la atención de todos los fans de la marca de ‘Ye y los sneakerheads en general.

En esa reunión entre KW, Scooter Braun, Skrillex y el director creativo de OFF-White, Virgil Abloh, se puede ver al artista luciendo este extraño modelo de sneakers pero esta vez en color blanco.

Scooter Braun publicó una imagen en su Instagram en la que se aprecia más de cerca la zapatilla de la discordia, en la que podemos notar la suela YEEZY 700 con la parte superior de la zapatilla diseñada en tonalidades blancas y grises. Ciertas fuentes afirman que se trata una de una remodelación de las YEEZY 700 y se atreven a catalogarlas de YEEZY 700 V2, pero lo cierto es que también podría tratarse de un nuevo modelo de las YEEZY 600.

@virgilabloh “rolexes”

A post shared by Scooter Braun (@scooterbraun) on

Lo único que se puede sacar en claro de todo esto es que el día que Kanye lance oficialmente este modelo lo reventará en todos los puntos de venta, como suele ocurrir con todos sus lanzamientos. Ahora solo queda esperar para ver cuándo verán la luz, a qué precio, y cómo de limitadas serán.


Checkea el trailer de ‘Unsolved: The Murders of Tupac & The Notorious B.I.G.’.

1513620912 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios