fbpx

Tristan Thompson pillado engañando a Khloé Kardashian con dos mujeres

A tan solo unos días de que se de el pistoletazo de salida a los Playoffs de la NBA, Tristan Thompson se ha encontrado de golpe con un marrón que seguro preferiría haber mantenido en secreto. Se trata de una grabación obtenida en exclusiva por TMZ, la cual muestra a un hombre muy parecido -por no decir otra cosa- al jugador de los Cleveland Cavaliers en una discoteca de la capital de Estados Unidos junto a tres mujeres.

En dicho vídeo, que fue hecho el pasado 17 de octubre de 2017, se ve a Tristan teniendo contacto físico con dos de las chicas que le acompañan. Una de ellas le da un beso al deportista ante la atenta mirada de su amiga, quien a continuación le coge y le aprieta contra sus pechos, y seguidamente pone su mano sobre la entrepierna de un -supuesto- Thompson que no pone objeción alguna a sus acompañantes durante los 59 segundos que dura la grabación.

La filtración llega en el peor momento posible para la vida sentimental de Tristan Thompson y Khloé Kardashian. Por si no te habías enterado aún, este mismo fin de semana las redes ya se incendiaron porque se vio al jugador de baloncesto junto a una desconocida en Nueva York. Y no es que quedaran para tomar un café sino que, según recoge la misma fuente, se les vio en una discoteca y posteriormente también volviendo juntos al hotel en el que se hospedaba Tristan. ¿Casualidad? Seguramente ni él se lo crea.

Hay que recordar también que Khloé está esperando un hijo de Thompson que nacerá en las próximas semanas. Y sí, el mundo tendrá a un [email protected] Kardashian pronto, pero ahora está en entredicho si nacerá en un hogar feliz o con unos padres separados. ¿Tú qué harías si estuvieras en el lugar de la estrella televisiva? No dudes en opinar al respecto en la sección de comentarios.


Si de desencuentros va la cosa… La exnovia de Swae Lee ataca a una de sus “side chicks”.

1 1523481053 1519776000
Compartir
Tweet