Kylie Jenner no es la única: Khloé Kardashian también está embarazada

El clan Kardashian está viviendo un baby boom en toda regla. Tras salir a la luz que Kim y Kanye West recibirán en enero a su tercer hijo, y confirmarse que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott, ahora hemos podido saber que Khloé Kardashian también está esperando al que será su primer primogénito.

La información llega de la mano de People, cuyas fuentes afirman que Khloé espera un hijo del jugador de la NBA Tristan Thompson, con quien mantiene una relación sentimental desde hace un año. De acuerdo a la revista, la mediana de las Kardashian está embarazada de cuatro meses por lo que, si todo va según lo previsto, daría la bienvenida al mundo a su hijo en fechas parecidas a sus hermanas menores.

La noticia ha pillado desprevenidos a algunos, pero desde People se encargaron de recordar que Khloé ya había abierto las puertas a la posibilidad de formar una familia en la 13ª temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Ya he dejado de usar anticonceptivos. Tristan y yo hablamos de crear una familia. Él quiere tener cinco o seis niños conmigo y eso es bonito.

Por si quedaba algún fan que no se lo quería creer, la información fue confirmada -quizá erróneamente- por Jeffrey C. Jenkins, productor del famoso reality de las Kardashians, quien publicó una foto en Instagram felicitando a Khloé por su embarazo, aunque horas después eliminó el post.

¿No te te caían muy bien? Pues más vale que te prepares, porque el famoso clan televisivo está más lejos de desaparecer que nunca. Nosotros desde luego nos alegramos de que sigan dejando titulares, aunque algunos nos hagan más gracia que otros.


En otras noticias, The Weeknd y H&M estrenan su segunda colección.

1506630643 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!