¡Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott!

Las noticias inesperadas siempre nos provoca una gran subida de adrenalina espontánea y es que hoy podemos decir que ¡Kylie Jenner va a ser madre! Según varios medios digitales, la menor de las hermanas Kardashian está embarazada de su actual novio, Travis Scott.

El tabloide de cotilleos TMZ, que ha sido el primer medio en revelar esta exclusiva, ha asegurado que la joven entrepeneur y el famoso rapero estadounidense ya habrían informado a sus respectivos amigos y familiares acerca del embarazo. Aparentemente, según la revista People, el bebé podría ser una niña y esperarían su llegada para el año que viene, concretamente en el mes de febrero.

Aquí no queda la cosa y es que la expareja de Kylie, Tyga, ha querido pronunciarse y mostrar su “opinión” en las redes sociales tras colgar este mensaje en la siguiente captura de foto:

¡Ni loco!, ese es mi niño

¿Qué opináis vosotros? Esta pareja comenzó su relación a partir de abril, después de que Kylie cortara el complicado noviazgo anterior, pero ¿no es algo precipitado? En todo caso deseamos lo mejor para ellos y si la decisión que han tomado les emociona realmente, pues adelante con ello.


Noah Cyrus y XXXTentacion juntos en ‘Again’, ¿aún no lo has escuchado?

1506176980 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!