Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Lean lanza ‘Hunting My Own Skin’ y anuncia su nuevo álbum

Por Erwin Landázuri / 23/09/2017
Yung Lean lanza ‘Hunting My Own Skin’ y anuncia su nuevo álbum

Poco supimos de Yung Lean durante el verano más allá del EP ‘Katla’ y, por suerte para sus fans, todo se debía a que estaba encerrado en el estudio trabajando en nueva música. Al menos eso hemos interpretado por el último anuncio del artista de Estocolmo, en el que ha comunicado que próximamente lanzará un nuevo disco.

De acuerdo a la información publicada en iTunes, el álbum se titulará ‘Stranger’ y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en todo el mundo. Además, el estreno vendrá acompañado por una gira europea que se llevará a cabo durante los dos últimos meses de 2017 y que, desafortunadamente para nosotros, no tiene previsto pasar por España.

Tracklist 

1. Muddy Sea
2. Red Bottom Sky
3. Skimask
4. Silver Arrows
5. Metallic Intuition
6. Push / Lost Weekend
7. Salute / Pacman
8. Drop It / Scooter
9. Hunting My Own Skin
10. Iceman
11. Snakeskin / Bullets
12. Fallen Demon
13. Agony
14. Yellowman

Para acompañar a este gran anuncio Yung Lean lanzó el single ‘Hunting My Own Skin’, donde muestra un sonido más alegre de lo que nos tiene acostumbrados, lo que quizá pueda ser un adelanto de que pretende afrontar un giro artístico en su próximo proyecto. En caso de que estés interesado en hacerte con ‘Strangers’, ya puedes hacer la compra anticipada del disco a través de este link . Y sin más, te dejamos disfrutrar de lo nuevo de Yung Lean para que nos comentes qué te parece.


No te pierdas el bombazo del momento: ¡Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott!