La exnovia de Swae Lee ataca a una de sus «side chicks»

Si pensábamos que el lío amoroso de la vida personal de Swae Lee se había dispersado o directamente olvidado,estábamos muy equivocados, y es que la movida que hizo que rompiera con su novia Marilesia Ortiz cuando se enteró de que el rapero había estado viéndose con Blac Chyna ya no es el centro de atención de todo este embrollo. Al parecer, el turno ahora es de Katrina Kate, una de las supuestas amantes –side chicks– del artista de Rae Sremmurd, que tuvo un «pequeño» altercado con la expareja de éste.

Seis meses después vuelve y me presiona por dinero! Diciendo que «yo me tiré sobre ella en la discoteca en Noviembre». NO ES VERDAD. Primero ella y sus amigos vinieron hacia mi mesa y me acosaron. Todos terminamos en una pelea. ¡Nadie se tiró sobre nadie! Los dueños nos separaban. Se desvive por ella para buscarme.

Aparentemente, «me lo merecía» porque había roto su teléfono en Noviembre. Está es la tercera vez que me ataca. La perdoné por la primera y la segunda pero no la puedo perdonar en esta ocasión.

Gracias a este vídeo subido a Instagram por @thegossiptwins_ hemos podido saber lo que realmente pasó la noche del altercado. Aunque las secuencias estén desordenadas os lo explicamos rápidamente. Lo que desencadenó la disputa fue la story que subió Katrina en su perfil mostrando los regalos que le había hecho Swae Lee mientras salía de un edificio.

Tras esto, se encuentra con la gang de Marliesia, que la cogen del pelo arrastrándola por el suelo para patearla, y finalmente Katrina quiere recuperar los regalos que le hizo el de ‘Unforgettable’ pero Marliesia se los quita al grito de «es mío».

¿Terminará esta disputa callejera convirtiéndose en un lío legal? ¿Denunciará la side chick de Swae a su exnovia? No tenemos ni la menor idea, pero os informaremos de todo lo que pase en el futuro. Lo único que esperamos es que esto no afecte en nada a la carrera del de Rae Sremmurd, y que ordene su vida amorosa antes de que se le siga complicando todo.


Otro ataque muy diferente ha sido el que han sufrido algunos de los vídeos más vistos de YouTube como ‘Despacito’, pero por parte de unos hackers. Te contamos cómo ha pasado todo.

1 1523402150 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Aquí está el ganador de las Air Jordan 3 OG 'Black Cement'!
Anterior → Un ataque hacker contra YouTube elimina 'Despacito' y se la lía a Drake