La novia de Swae Lee le abandona tras su infidelidad con Blac Chyna

Las cosas se están poniendo un poco feas para Swae Lee, uno de los componentes del grupo Rae Sremmurd. El joven artista se encuentra preparando los nuevos lanzamientos de la banda, así como su disco en solitario, y disfrutaba al mismo tiempo de su relación junto a Marliesia Ortiz, pero esto ha llegado a su fin. Y es que parece que el cantante se lo tiene merecido.

#swaelee girlfriend accuses #BlacChyna of giving fellatio to her bf. 💀🤦‍♂️

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

¿Te encanta a chuparle la polla a los negratas de otra gente eh?
Podéis teneros el uno al otro.

La ya exnovia del de «T’d Up» no se cortó en colgar en las redes esa fotografía en la que acusaba a Swae de haberle sido en fiel con Blac Chyna, quien supuestamente le habría practicado una felación. A través del mismo post, Marliesia aprovechó para abandonar su relación con el cantante. Y pista.

Por ahora se desconoce cuándo sucedió este encuentro sexual, ya que alguien más podría verse afectado. Y ese es YBN Almighty Jay, actual novio de Chyna. Sin embargo, los hechos parecen remitirse a bastante antes de que ambos comenzasen su relación, por lo que el joven cantante puede estar tranquilo.

#swaelee girlfriend trolling Blac Chyna.

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Marliesia está dolida, y no es para menos. Pero parece que no está viviendo la ruptura regodeándose en su dolor. Y es que lejos de dejarlo estar, decidió utilizar su cuenta en Instagram para mofarse de Blac Chyna. En el clip la vemos imitando a la modelo caracterizándose con un enorme culo. ¿Tendrá algo que decir la ex de Rob Kardashian al respecto?


‘Five Five’, la nueva mixtape de Pouya ya se encuentra disponible y no te la puedes perder.

1 1520527894 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A.CHAL se convierte en el último fichaje del sello Epic Records
Anterior → C. Tangana y Dellafuente logran los discos de oro de 'Guerrera' y 'De Pie'