El próximo proyecto de Rae Sremmurd será un álbum triple

En los últimos tiempos parece que los artistas se esfuerzan cada vez más en hacer sus trabajos musicales más extensos. ‘More Life’ de Drake fue un trabajo de 20 canciones, ‘Heartbreak On A Full Moon’ de Chris Brown fue un magnífico esfuerzo de dos discos, e incluso el reciente ‘Culture 2’ de Migos nos llegó con un total de 24 canciones -y con la promesa de que su versión física también tendrá dos discos-. Los chicos de Rae Sremmurd han tomado buena nota de esto, ya que hemos podido saber que su próximo álbum será un álbum triple.

La información nos llega gracias a los chicos de Pitchfork, quienes pudieron tener una pequeña entrevista con el productor Mike Will Made It en la alfombra roja de la gala de los Grammys. Preguntado acerca de los planes de Rae Sremmurd para el presente año, Mike dijo las siguientes palabras:

Tenemos Swaecation de Swae Lee y Jxmtroduction de Slim Jxmmi, y luego está el lado de Rae Sremmurd. Será un triple álbum.

El productor añadió que aún no hay un título oficial para el que será el tercer disco de Rae Sremmurd, aunque están considerando seriamente que “Sremmin'” sea el nombre elegido. Eso sí, no dio ninguna pista de cuándo podría estrenarse el trabajo, lo que nos hace pensar que aún quedan unos meses para poder disfrutar de los nuevos hits de los hermanos nacidos en Misisipi.

¿Impaciente por escuchar lo nuevo de Rae Sremmurd? Puedes ir disfrutando de uno de los grandes ganadores de los Grammys como fue el ‘DAMN.’ de Kendrick Lamar hasta que llegue el momento. Y no olvides pasarte por The Medizine de vez en cuando, porque te mantendremos al tanto de toda la nueva información que vaya surgiendo al respecto.


Lil Pump anuncia que su nueva mixtape ‘Harvard Dropout’ está al caer.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!