Lil Pump anuncia que su nueva mixtape ‘Harvard Dropout’ está al caer

Lil Pump está disfrutando de su momento de gloria. Pero no sólo eso: también lo está aprovechando, y es que tras dejar claras las exigentes condiciones ante su ansiado contrato, el joven artista de Florida acaba de anunciar que su nueva mixtape, titulada ‘Harvard Dropout’, está muy cerca de ver la luz.

El artífice del reciente ‘i Shyne’ ha dado la gran noticia a través de su cuenta en Twitter, despertando súbitamente las expectativas de sus seguidores, que hasta el momento se habían vuelto inmersos en la intensa guerrilla -protagonizada por Gucci Mane y DJ Khaled– por conseguir fichar al artista del momento.

¡La mixtape ‘Harvard Dropout’ verá pronto la luz!

El autor del omnipresente ‘Gucci Gang’ sigue realizando movimientos de experto en un panorama en el que parece manejarse a la perfección pese a su temprana edad. ¿Seguirá brillando la luz de este joven talento con tanta intensidad durante todo el 2018?


Por otro lado, Migos también están exprimiendo su momento. ¿Has visto ya su nuevo videoclip ‘Stir Fry’, perteneciente a su esperado álbum ‘Culture II’?

1517269469 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos reclutan a Travis Scott, Big Sean y Ty Dolla $ign para 'White Sand'
Anterior → Migos traen un rollo de lo más oriental en su nuevo videoclip 'Stir Fry'