Lil Pump interpreta ‘Gucci Gang’ a capella con sus fans en un parking

Seguro que a estas alturas ya habrás quemado más que de sobras el superhit de Lil Pump ‘Gucci Gang’. Da igual que solo te sepas el estribillo -que bueno, di que con eso ya te sabes un buen trozo- o que la hayas quemado en replay durante días, el fenómeno viral está ahí y tienes que aceptarlo.

El videoclip oficial subido a YouTube ya supera los 356 millones de visitas, mientras que solamente el audio del tema también acumula otros 88 millones. En conclusión, por H o por B este tema ha conseguido colarse en nuestras casas y clubs -especialmente en Estados Unidos- y la gente se lo sabe y se lo goza cantándolo.

Resulta que en los últimos días algunos fans de Lil Pump han tenido la suerte de formar parte de un miniconcierto muy especial. Gracias a un vídeo en Instagram podemos descubrir al joven rapero subido en la parte trasera de la típica truck americana que van rodeando sus fans como locos, y espontáneamente interpretan todos a la vez su famoso ‘Gucci Gang’. Seguro que las imágenes te dicen más que las palabras, así que dentro vídeo:

Parking lot 🤞🏽 I love y’all

Una publicación compartida de Lil Pump Jetski (@lilpump) el

¿A qué artista te volverías locx por ver hacer esto? No todos tienen la misma relación que Pump con sus fans, pero habría más de uno con quien sería increíble rockearlo así.


Joey Bada$$ afirma haber hecho de ghostwriter para el ‘rockstar’ de Post Malone.

Compartir
Tweet
Comentarios