Joey Bada$$ es el autor secreto del éxito ‘rockstar’ de Post Malone

Llevamos medio 2017 enchufadísimos al single ‘rockstar’ de Post Malone y 21 Savage, que está destinado a aparecer en el segundo álbum de estudio del primero. Este banger ha traído mucha controversia después de alcanzar el primer puesto de las listas de éxitos tan rápido, ¡pero tenemos nuevas noticias bomba!

Gracias a Twitter y a las propias palabras de T-Pain hemos descubierto que ‘rockstar’ iba a ser originalmente interpretada por ellos, de hecho, el autor de ‘All Amerikkan Badass’ es el escritor secreto de la canción. Después de que T-PAIN publicase un remix del track, uno de sus seguidores comentó el lanzamiento y el cantante le respondió confesándole que tanto él como el de ‘500 Benz’ habían creado la original.

T-PAIN por qué tuviste que matar el remix de ‘rockstar’, ¡joder!

Esa es la original, me quitaron de ella y pusieron a 21. Yo y Joey la teníamos primero.

Según el de ‘OBLiViON’, este fue expulsado de la canción siendo sustituido por 21 Savage. Bada$$ también celebró en las redes haber alcanzado su primer número 1 como escritor, anunciándonos nuevos proyectos para 2018.

https://twitter.com/joeyBADASS/status/946548242287923200

Esto es verdad, realmente co-escribí la canción con Post. En silencio gané mi primer número uno con él. Más ghostwriting en 2018.

Otros artistas como Ozuna y Nicky Jam, Samuel O’kane o Lil Wayne se han sumado a la ola publicando sus propios remixes de ‘rockstar’.


Gucci Mane no bajará el ritmo en 2018, ¡ya está preparando otro disco!

1514570349 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios