El Latin Remix de ‘rockstar’ une a Post Malone con Nicky Jam y Ozuna

Sí, has leído bien: Post Malone acaba de lanzar el latin remix de su ya tan conocido hit ‘rockstar’. Por si el tema no estuviera ya sonando en la radio de forma obligada todos los días y en distintos puntos del globo, ahora vamos a tener la suerte de poder escuchar a su vez la versión latina.

Posty está que no para y los seguidores del estadounidense bien lo saben. Está -aunque con retraso- a punto de sacar su tan esperado trabajo ‘Beerbongs & Bentleys‘ que -teniendo en cuenta el exitazo del tema presentación del disco- promete ser uno de los más escuchados en la escena y en la música en general este 2018.

Para el latin remix, Posty ha unido fuerzas con Nicky Jam y el negrito de ojos claros Ozuna, dos grandes iconos de la escena reggaetonera a nivel mundial. Con tales talentos era imposible esperar un mal remix. Nicky Jam es el primero en aparecer en el tema y literalmente vacila de ser un rockstar en toda regla. Relata muchas de las peripecias que actualmente realiza y, además, nos recuerda que no se olvida de los momentos en los que no tenía fama y dinero. Tras el estribillo de Malone, aparece Ozuna que habla de su éxito en la música y de su actual éxito con las mujeres (propias y ajenas).

Podemos encontrar el nuevo remix en las distintas redes sociales de los artistas y en los respectivos canales oficiales de YouTube del artifice de ‘Go Flex’ y de Nicky Jam. Por el momento no se encuentra en el canal de YouTube de Ozuna, pero sí en algunas plataformas de streaming.

Pese a que Post Malone esté empeñado en decir que su único tema bueno hasta la fecha es ‘White Iverson’, no estamos de acuerdo con él. Los que le seguimos de cerca sabemos que es un gran artista y que además es autoexigente como él solo. Los números de ‘rockstar’ van a seguir yendo en augmento y sabemos que el latin remix va a ser culpable directo de ello durante los próximos meses.


¿Has escuchado ya el tema ‘Guerrera‘ de Dellafuente y C. Tangana? Si es un sí vuelve a escucharlo. Si la respuesta es un no, ¿a qué esperas?

1513295757 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!