Sale por fin a la luz el videoclip oficial de ‘rockstar’ de Post Malone y 21 Savage

Post Malone ha lanzado el vídeo oficial de su último éxito junto a 21 Savage‘rockstar’. Dirigido por Emil Nava, el clip está inspirado en Tarantino y nos muestra a Posty y Savage en una sangrienta pelea de espadas al puro estilo ninja con una gran cantidad de antagonistas en traje.

La canción ya ha conseguido, después de muy poco tiempo de su lanzamiento, ser doble platino en los Estados Unidos y ha estado en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 durante casi dos meses; ‘Rockstar’ es sin duda una de las colaboraciones del año, y si todavía no entiendes su éxito apoteósico, ya te contamos todo en este artículo.

Este videoclip llega después de que Malone compartiera pocas semanas atrás un visual no oficial para seguir abriendo el hambre entre sus seguidores. Próximamente Posty presentará su nuevo álbum, ‘Beerbongs & Bentleys’, y aunque podría ser que saliera a la luz el próximo 1 de diciembre, ya sabéis como es esto de los lanzamientos, así que por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones

Hasta entonces podremos seguir escuchando el que ha sido uno de los hits del año, y desde hoy también disfrutar del videoclip oficial, que parece sacado de una auténtica película.


No deberías perderte la versión en español que ayer mismo nos presento Samuel O’Kane de este ‘rockstar’: echale un vistazo aquí.

1511391025 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trump responde al beef de LaVar Ball: “fui YO quien sacó a tu hijo de la cárcel”
Anterior → Post Malone cree que el hip-hop actual no tiene ningún significado