Post Malone demuestra ser todo un ‘rockstar’ junto a 21 Savage

Recientemente hemos podido conocer la opinión de Post Malone sobre trabajar con Kanye West, pero parece que al de ‘Stoney’ le gusta currar en general y se compenetra genial con todos sus colaboradores. Esta vez, vuelve para demostrarnos que es un verdadero ‘rockstar’ junto a 21 Savage, y muchos se alegrarán de saber que este track supone un adelanto del álbum que anda preparando Posty bajo el título de ‘Beerbongs & Bentleys’.

En este banger el de ‘Issa’ se une al de Siracusa para hablar de sus aventuras en la cima, sintiéndose como verdaderas superestrellas, sobre una instrumental contagiosa en la que ambos sacan a relucir sus barras. Si te dejas llevar por el título posiblemente no encuentres en este ‘rockstar’ el tipo de rollo que andabas buscando, pero no dudes en darle una oportunidad, porque si eres fan de Malone te vas a sentir irremediablemente inmerso en su sonido en cuanto pasen unos segundos.

A pesar de que casi pierde una de sus cejas en manos de Lil Pump, siempre son buenas noticias saber que el ‘White Iverson’ sigue buscando formas de reinventarse sin perder la esencia. Y viendo que en el que casi con toda seguridad será el primer single del disco ya aparece un colaborador estelar, ¿qué más sorpresas tendrá guardadas bajo la manga? Por el momento parece que habrá que esperar un tiempo para saberlo, pero ya puedes ir quemándote lo último de 21 Savage con Posty y sentirte una verdadera estrella del rock.


Lil Uzi Vert también anda trabajando en su nuevo disco, y contará con la ayuda de leyendas como Marilyn Manson. Te contamos los detalles.

Compartir
Tweet
Comentarios